domingo, 1 de abril de 2012

Prólogo

Bueno, parece que está de moda eso de los blogs personales...Hace tiempo, en la época del instituto, tenía uno, que actualizaba muuuuuuuuy de vez en cuando, pero con tonterías, no era nada serio. Uno ya va "haciéndose adulto" y se va centrando más.

He de decir, que la lectura no es que me gustase mucho, pero no sé por qué, empezó a interesarme desde que comencé a trabajar allá por diciembre de 2008 (suelen ser tranquilas las noches, dan para mucho). Aunque de las cosas que más suelo leer, son temas relacionados con el ferrocarril, pues es una de mis mayores aficiones, por lo que puede ser muy monótono, pero a la vez aprendes mucho. Hace bastantes meses también, empecé a leer el blog de un buen amigo, Pedro ( el cual animo a que leáis -- http://www.elsueniodelasinrazon.blogspot.com.es/ -- ), y me planteé el crear también un blog, para contar vivencias, experiencias, etc. Bien es cierto que de eso hace muchos meses ya, y no me he animado hasta hoy. Bien es cierto que si no lo he hecho antes, ha sido por simple vaguería, dejadez...Pero no sé, hoy he conocido un nuevo blog, y me he dicho "me animo".

¿El por qué el título del blog?, pues a alguno supongo que le sonará, por uno de los numerosos discos que tiene Medina Azahara. El escoger ese nombre para el blog, no lo sé la verdad, una de las tantas frases que se me vino en ese momento a la cabeza, y me gustó, ¿por qué no?

Lo dicho, algún que otro día intentaré escribir cosas, aunque ahora mismo no sé cuáles, se ve que no me da el coco para mucho más que darle a las teclas del ordenador, pero bueno, intuyo que algo saldrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario